Servicio de ayuda a domicilio

Centro de Dia El Enebral en Madrid

En el Enebral, con el nuevo servicio de ayuda a domicilio, desde su centro de día en Madrid, queremos adaptarnos completamente a las circunstancias tanto del panorama actual, como de las necesidades y preferencias de cada persona mayor y sus familiares.

Nuestro objetivo, es que puedas elegir la solución que mejor se adapte a ti. Y por ello, te ofrecemos un servicio para cada necesidad.

Porque sabemos que cada usuario es único, nosotros queremos ser tan flexibles como lo son las peculiaridades de cada persona.

Hoy en el blog de nuestro Centro de Día El Enebral, queremos hablaros sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio de forma presencial para que lo conozcáis un poco más en profundidad.

servicio de ayuda a domicilio

Hoy desde nuestro Centro de día El Enebral, te ofrecemos soluciones a domicilio

Servicio de ayuda a domicilio en Madrid

Siendo conscientes de este contexto, los profesionales del Centro de día El Enebral, hemos querido ampliar nuestra actividad de siempre, llevando nuestra labor a los domicilios de las personas usuarias. De esta forma conseguimos seguir prestando nuestro apoyo allá donde nos necesiten, sean cuales sean las circunstancias.

Para ello, ofrecemos dos tipos de servicios de ayuda a domicilio:

  • Presencial
  • Online

Hoy os hablaremos de los presenciales. Los servicios de ayuda a domicilio presenciales, ofrecen a la persona mayor y sus familiares, que profesionales especializados puedan trasladarse a sus casas para prestar el apoyo y los cuidados que necesitan.

Al igual que en nuestro centro de día, este servicio de ayuda es un programa totalmente personalizado e individualizado, con carácter asistencial, formativo y/o rehabilitador, según sea cada caso.

Nuestro servicio de ayuda presencial a personas mayores o con alguna discapacidad, tienen como objetivo proporcionar atención terapéutica, personal y/o doméstica en el domicilio.

  • Atención terapéutica:

El objetivo es fomentar la autonomía y mantener una salud tanto física como mental gracias a ejercicios de estimulación cognitiva, funcional y por supuesto también, a actividades físicas desarrolladas por profesionales en la materia. Neuropsicólogos, y fisioterapéutas del centro.

  • Atención personal. Cualquier atención personal que se precise como higiene y aseo personal, ayuda en movilizaciones, acompañamiento, etc…
  • Atención doméstica. Todas aquellas tareas domésticas como limpieza del hogar, elaboración de comidas, etc.

Todas estas actividades están desarrolladas por personal especializado con amplia experiencia.

¿Quieres que te ampliemos la info?

Contáctanos al teléfono 914 458 028. ¡Te esperamos!